Renuncia de Responsabilidad

Las siguientes renuncias de responsabilidad se aplican a todos los sitios web gestionados por TheAttorneyStore.com, Inc. y GetLegalTV, Inc. (colectivamente, “GetLegal”), que incluyen específicamente a GetLegal.com, TheAttorneyStore.com, FuenteLegal.com y GetLegal.tv (colectivamente el “Obtener sitios legales”).

 

Renuncia de responsabilidad del directorio de abogados

GetLegal’s Attorney Directory es una PUBLICIDAD PAGADA. El Directorio de Abogados no es un servicio de referencia de abogados, un plan legal prepago, una organización de servicios legales o una cooperativa publicitaria. El Directorio de Abogados no cuenta con el respaldo, la aprobación ni la recomendación de ninguna asociación de abogados del Estado. Los abogados pagan una tarifa para ser incluidos en el Directorio de Abogados.

Los abogados que figuran en el Directorio de Abogados GetLegal pueden haber pagado una tarifa para ser enumerados. La lista de abogados que aparece en la pantalla en respuesta a su búsqueda no identifica a todos los abogados autorizados para ejercer la abogacía en el área de práctica o código postal que seleccione.

GetLegal vende publicidad en el directorio de abogados en niveles. Los abogados pagan cantidades variables para cada nivel. Cuanto mayor sea la cantidad pagada por un abogado, más prominente será su posición en el listado de resultados de su búsqueda. GetLegal limita el número de abogados en cada nivel. Los abogados que pagan las tarifas más altas se enumeran en la parte superior de la pantalla que muestra los resultados de búsqueda. Cinco (5) abogados pueden comprar una lista en el nivel superior. Los abogados que pagan las segundas tarifas más altas se enumeran después de los abogados en el nivel superior. Diez (10) abogados pueden comprar listados en el segundo nivel.

GetLegal no garantiza que los abogados enumerados en la parte superior sean superiores a los demás abogados mencionados. No debe determinar qué abogado selecciona en función del nivel en el que figura o la prominencia de su información de contacto en los resultados de búsqueda.

La decisión de contratar los servicios de un abogado no debe basarse únicamente en la información contenida en este anuncio. Cualquier decisión con respecto a qué abogado contratar debe basarse en una investigación independiente de todos los hechos y circunstancias que considere relevantes al tomar la decisión.

No es necesario que contrate un abogado que cumpla con sus criterios de búsqueda. GetLegal nunca le referirá a un abogado o servicio específico. Tiene total discreción para decidir qué abogado contactar, si corresponde. Su selección de un abogado será de su exclusiva responsabilidad, y GetLegal no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con su selección. Asegurarse de que los términos en los que contrate a un abogado que figure en el Directorio de abogados sean aceptables para usted es enteramente su responsabilidad. El Directorio de abogados no compartirá ninguna tarifa legal pagada o pagadera por usted con un abogado que figure en la lista.

GetLegal no ofrece ninguna promesa u otra garantía sobre la integridad, exactitud o veracidad de la información del abogado contenida en el Directorio de GetLegal Attorney. La información del Directorio de Abogados, que incluye, entre otras cosas, la información de contacto de cada abogado y las áreas de práctica, se proporciona y se basa en la información proporcionada por el abogado y es responsabilidad del mismo. En el momento en que un abogado presenta una solicitud para ser incluida en el Directorio de Abogados, el abogado debe declarar que es un miembro acreditado en los Estados en los que es admitido. GetLegal no verifica las informaciones proporcionadas por los abogados.

GetLegal no recomienda ni avala a ningún abogado o sus servicios. GetLegal tampoco garantiza ni representa la competencia, la integridad, la honestidad o la confiabilidad de, las calificaciones de, la calidad del asesoramiento proporcionado o la capacidad o idoneidad de cualquier abogado.

El hecho de que un abogado haya indicado en el Directorio de Abogados GetLegal que practica leyes en una o más áreas de práctica no pretende implicar o constituir una representación de que dicho abogado es más experto o competente que cualquier otro abogado en esa área de práctica. Además, dicha indicación tampoco significa que el abogado sea un especialista en dicha área de práctica, posea conocimientos especializados en dicha área de práctica o haya sido certificado por un Colegio de Abogados del Estado u otra organización como especialista o experto en dicha área de práctica.

GetLegal no emplea ni examina los abogados enumerados. El hecho de que un abogado figure en el Directorio de Abogados GetLegal no pretende implicar y no debe interpretarse como que dicho abogado es más capaz o está mejor calificado que cualquier abogado que no figure en el Directorio de Abogados GetLegal .

Los descargos de responsabilidad anteriores se aplican a todos los listados de abogados que aparecen como enlaces patrocinados o listados de abogados destacados en las páginas de nuestro Centro de Información Legal o en otros lugares en los sitios de GetLegal.

 

Renuncia de Responsabilidad general

Deberá utilizar todos los sitios GetLegal bajo su propio riesgo. GetLegal no hace ninguna representación con respecto a los abogados u otros recursos en los sitios de GetLegal. GetLegal no garantiza la probabilidad de que encuentre un abogado u otra información relevante o satisfactoria a través de los sitios GetLegal.

GetLegal no es un bufete de abogados, no presta servicios legales y no tiene la intención de mantenerse como un bufete de abogados. GetLegal o el uso de los mismos no establece una relación abogado-cliente. Además, GetLegal no interferirá ni influirá en su elección de abogado y no tendrá la capacidad ni afectará a ninguna relación entre usted y cualquier abogado que elija contratar o con quien elija comunicarse. No deben compartirse con ninguna persona que represente o esté empleada por GetLegal ninguna comunicación entre usted y un abogado.

La información contenida en los sitios de GetLegal no constituye, ni se interpretará como, asesoramiento legal. La efectividad de cualquier consejo legal prestado por un abogado debe depender de la familiaridad del abogado con los hechos subyacentes; por lo tanto, nada provisto en ningún sitio de GetLegal debe considerarse un sustituto del asesoramiento informado de un abogado. GetLegal tampoco lo asesorará sobre cuestiones legales.

GetLegal no es y no será responsable de ninguna reclamación, pérdida, costo o responsabilidad que surja de o se relacione con su uso de los sitios de GetLegal, de que cualquier abogado le proporcione o deje de proporcionarle servicios legales, de la provisión por parte de un abogado de Información falsa o engañosa a GetLegal o del incumplimiento de sus responsabilidades por parte de un abogado según las reglas y regulaciones del Estado (s) en el que el abogado tiene licencia para ejercer la abogacía.

GetLegal niega completamente cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de o relacionada con la información contenida en, el uso de, o los servicios disponibles a través de los sitios de GetLegal o por los resultados o consecuencias de cualquier representación suya por parte de un abogado incluido en la lista Directorio de Abogados GetLegal o en otro lugar en cualquier sitio de GetLegal.

GetLegal no ofrece garantías en relación con los artículos, directrices, videos informativos u otra información ofrecida a través de los Sitios de GetLegal. La información se proporciona al público en general y no está destinada a dirigirse a ningún problema legal específico. La información provista no reemplaza el asesoramiento legal de un abogado con licencia. Le recomendamos que consulte con un abogado si desea asegurarse de que la información proporcionada sea apropiada para su situación particular.

GetLegal toma medidas razonables para garantizar que la información contenida en el sitio web y en todos los formularios y documentos sea precisa, pero no garantiza la exactitud o integridad de la información contenida en el sitio web. La ley cambia rápidamente, varía de una jurisdicción a otra y está sujeta a diversas interpretaciones. Además, la información general proporcionada en los sitios GetLegal y en los formularios y documentos disponibles para la compra puede no ajustarse a todas las circunstancias, y GetLegal no puede garantizar que la información provista en los sitios de GetLegal cumpla con sus circunstancias y necesidades particulares.

GetLegal no revisa ni analiza cuestiones legales y no puede ayudarlo a resolver su problema legal. GetLegal no selecciona formularios legales o documentos para usted ni evalúa qué forma legal o documento es el más apropiado para su situación. GetLegal no prepara documentos legales ni lo ayuda en la preparación de documentos legales. GetLegal no proporciona asesoramiento legal en relación con los procedimientos en los tribunales.

GetLegal contiene enlaces de Internet a otros recursos y negocios. Esos enlaces se proporcionan para ayudarlo a identificar otros recursos de Internet que pueden interesarle, pero no tienen la intención de afirmar o implicar que GetLegal respalda, está afiliado o relacionado con, verifica la exactitud o integridad del contenido de, o patrocina estos otros sitios web. GetLegal de ninguna manera garantiza que estos otros sitios web contengan información precisa, completa o útil.

 

Divulgaciones específicas del estado

Alabama: No se garantiza que la calidad de los servicios legales que se realizarán es mayor que la calidad de los servicios legales prestados por otros abogados.

Alaska: La Asociación de Abogados de Alaska no acredita ni aprueba organizaciones certificadoras.

Connecticut: El Directorio de Abogados GetLegal no recomienda a los abogados enumerados. Los abogados no están listados debido a su experiencia. Solo tarifa están incluidos en el Directorio de Abogados de GetLegal los abogados que se han suscrito y pagado una.

Delaware: La lista de áreas de práctica no representa la certificación oficial como especialista en esas áreas.

Florida: La contratación de un abogado es una decisión importante. Antes de decidir contratar a un abogado, solicite a ese abogado información por escrito sobre sus calificaciones y experiencia. Un abogado de Florida proporcionará a un posible cliente que lo solicite: (1) una declaración fáctica que detalle los antecedentes, la capacitación y la experiencia de cada abogado o bufete de abogados; e (2) información escrita que establezca los detalles objetivos de la experiencia, antecedentes y capacitación del abogado en tales asuntos si el abogado limita su práctica a casos especiales o clientes.

Kentucky: LOS COSTOS DEL TRIBUNAL Y LOS GASTOS DEL CASO SERÁN RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

Illinois: El Tribunal Supremo de Illinois no reconoce las certificaciones de especialidades en el ejercicio de la abogacía, y un certificado, premio o reconocimiento no es un requisito para el ejercicio de la abogacía en Illinois.

Iowa: La determinación de la necesidad de servicios legales y la elección de un abogado son decisiones extremadamente importantes y no deben basarse únicamente en publicidades o experiencia autoproclamada. El Tribunal Supremo de Iowa requiere esta declaración.

Las membresías y oficinas en asociaciones y sociedades legales, licencias técnicas y profesionales, y membresías en asociaciones científicas, técnicas y profesionales y sociedades de derecho o campo de práctica no significa que un abogado sea un especialista o experto en un campo de derecho, ni quieren decir que ese abogado sea necesariamente más experto o competente que cualquier otro abogado.

Una descripción o indicación de las limitaciones de la práctica no significa que ninguna agencia o junta haya certificado a dicho abogado como especialista o experto en un campo indicado de la práctica jurídica, ni tampoco significa que dicho abogado sea necesariamente más experto o competente que cualquier otro abogado.

Se insta a todos los clientes potenciales a realizar su propia investigación y evaluación independiente de cualquier abogado que se considere. El Tribunal Supremo de Iowa requiere este aviso.

Kansas: Cualquier lista de abogados u otra información perteneciente a un abogado o bufete de abogados en particular en este sitio constituye una publicidad pagada de un abogado y de ninguna manera constituye una referencia o respaldo de un servicio de referencia de abogado autorizado.

Massachusetts: Si un abogado de Massachusetts se considera “certificado” en un servicio, campo o área de derecho en particular por un organismo no gubernamental, la organización certificadora es una organización privada, cuyos estándares de certificación no están regulados por la Commonwealth de Massachusetts.

Mississippi: Los abogados deben proporcionar información de respaldo gratuita a quien los solicite. La información de antecedentes incluye una declaración fáctica que detalla los antecedentes, la capacitación y la experiencia de cada abogado o bufete de abogados. Si el abogado o bufete de abogados declara experiencia especial en la representación de clientes en asuntos especiales o limita la práctica del abogado o bufete de abogados a tipos especiales de casos o clientes, la información escrita expondrá los detalles concretos de la experiencia del abogado y su formación en tales asuntos.

Missouri: La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios publicitarios. Ni el Tribunal Supremo de Missouri ni el Missouri Bar revisan ni aprueban las organizaciones de certificación o designaciones de especialistas.

Nebraska: Las listas de abogados y bufetes de abogados en las áreas de práctica categorizadas no son representaciones de que los profesionales enumerados sean especialistas o estén certificados en esas áreas de práctica.

Nevada: Un abogado debe tener a disposición de cualquier posible cliente una declaración fáctica en la que se detallen sus antecedentes, capacitación y experiencia. El formulario debe contener el nombre completo y la dirección comercial, la fecha y la jurisdicción del abogado de la admisión inicial a la práctica, la fecha y la jurisdicción de cada admisión posterior a la práctica, y el nombre de la facultad de derecho y el año de graduación. Cualquiera que esté considerando contratar a un abogado debe investigar de forma independiente las credenciales y la capacidad del abogado.

Nueva Jersey: PUBLICIDAD DE ABOGADOS, NO UN SERVICIO DE REFERENCIA DE ABOGADOS. Todos los listados de abogados son anuncios de abogados pagados y de ninguna manera constituyen una referencia o endoso por un servicio de referencia de abogados autorizado. Cualquier certificación como especialista, o cualquier certificación en un campo de práctica, que no establezca que dicha certificación haya sido otorgada por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey o por una organización que haya sido aprobada por el American Bar Association indica que la organización certificadora no ha sido aprobado, o su aprobación ha sido denegada, por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey y la American Bar Association.

Nuevo México: Cualquier certificación de una organización que no sea la Junta de Especialización Legal de Nuevo México no constituye reconocimiento por la Junta de Especialización Legal de Nuevo México, a menos que el abogado también sea reconocido por la junta como un especialista en esa área de la ley.

Nueva York: Cada abogado debe tener disponible una declaración escrita que describa el alcance de cada servicio anunciado y entregarlo a un cliente en el momento en que se lo contrate para proporcionar dicho servicio.

Oklahoma: Este es un anuncio.

Rhode Island: El Tribunal Supremo de Rhode Island otorga licencias a todos los abogados en el ejercicio general de la abogacía. El tribunal no autoriza ni certifica a ningún abogado como experto o especialista en esa área de la ley.

South Dakota: Las tarifas fijas identificadas para servicios legales específicos estarán disponibles solo para un cliente que busque los servicios específicos descritos.

Tennessee: A menos que se indique lo contrario, los abogados de Tennessee no están certificados como especialistas por la Comisión de Tennessee sobre Educación Legal Continua y Especialización en las áreas de práctica enumeradas en el Directorio de Abogados de GetLegal.

Texas: A menos que se indique lo contrario, los abogados con licencia en Texas no están certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas.

Washington: El Tribunal Supremo de Washington no reconoce la certificación de especialidades en la práctica de la ley. Cualquier certificado, premio o reconocimiento por un grupo, organización o asociación utilizada por un abogado de Washington para describir su práctica o calificaciones como abogado o en cualquier subespecialidad de la ley no es un requisito para ejercer la abogacía en el Estado de Washington.

Wyoming: El Colegio de Abogados de Wyoming no certifica a ningún abogado como especialista o experto. Cualquiera que esté considerando la contratación de un abogado debe investigar de forma independiente las credenciales y la capacidad del abogado y no depender de anuncios o de la experiencia autoproclamada.

.