Condiciones de Uso

Fecha de vigencia: 18 de junio de 2008

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE CON RESPECTO A SUS DERECHOS LEGALES, RECURSOS Y OBLIGACIONES. INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES Y UNA CLÁUSULA DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS.

TheAttorneyStore.com Inc. y GetLegal.tv Inc., d/b/a GetLegal.com, GetLegal.tv, GetLegal.Cafe y/o TheAttorneyStore.com (colectivamente, “GetLegal” o “nosotros”) gestiona los siguientes sitios (los “Sitios de GetLegal” o “Sitios”):

www.GetLegal.com
www.GetLegal.tv
www.GetLegal.Cafe
www.TheAttorneyStore.com
www.FuenteLegal.com

Los Sitios ofrecen información legal, noticias, comentarios, enlaces de investigación, directorios profesionales, servicios para profesionales del derecho, redes sociales, programación de videos y productos tales como libros legales y software. Este Acuerdo se aplica a estos servicios, y a cualquier otra característica, contenido o aplicación que GetLegal ofrezca de vez en cuando en relación con el negocio de GetLegal (colectivamente, los “Servicios de GetLegal” o los “Servicios”). Todos los sitios de GetLegal están alojados en los EE. UU.

Además de utilizar nuestros sitios y servicios, le recomendamos que consulte a un abogado para todos los asuntos legales serios.

Lea este Acuerdo y guárdelo. Este Acuerdo establece los términos y condiciones para su uso de los Sitios o Servicios GetLegal. Al utilizar los Sitios, usted acepta estar legalmente obligado por este Acuerdo y todas las leyes aplicables, ya sea que usted sea un miembro registrado (“Miembro”) o simplemente un visitante que navega por nuestros Sitios. Si no acepta las condiciones de este Acuerdo y cumplir con todas las leyes aplicables, debe abandonar el sitio GetLegal e interrumpir el uso de los Servicios GetLegal inmediatamente. Si desea convertirse en miembro, comunicarse con otros miembros y / o hacer uso de los servicios de GetLegal, debe leer y aceptar los términos de este Acuerdo. Su uso de uno o más de los Sitios indica su aceptación de este Acuerdo.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar y eliminar partes de estos Términos de uso en cualquier momento. Si lo hacemos, publicaremos los cambios aquí e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que estos términos fueron revisados por última vez. El uso continuado de los Servicios o los Sitios GetLegal tras dichos cambios significa que usted acepta los nuevos Términos de uso. Tenga en cuenta que verificar regularmente los sitios GetLegal para determinar si ha habido cambios en los Términos de uso es responsabilidad suya.

Uso de sitios y servicios GetLegal

Al utilizar los servicios GetLegal, usted declara y garantiza que:

  • Toda la información de registro que envíe es veraz y precisa.
  • Mantendrá actualizada la precisión de dicha información.
  • Tiene 18 años de edad o más.
  • Su uso de los Servicios o Sitios GetLegal no infringe ninguna ley o regulación aplicable.

Si crea un perfil en un Sitio de GetLegal (por ejemplo, en www.GetLegal.Cafe), y si descubrimos o tenemos motivos para creer que es menor de 18 años o si, de otra manera, tergiversó materialmente su edad al utilizar nuestros Sitios o Servicios, nos reservamos el derecho de eliminar su perfil, y finalizar su membresía sin previo aviso.

Seguridad de la cuenta

Si se registra para convertirse en miembro en uno o más de los sitios GetLegal, se le pedirá que elija una contraseña. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Acepta no utilizar en ningún momento la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro miembro ni divulgar su contraseña a ninguna otra persona. Usted es el único responsable de todos los usos de su cuenta, y acepta notificar a GetLegal inmediatamente si sospecha de un uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña.

Derechos de propiedad

Todo el contenido de los Sitios GetLegal, incluidos diseños, texto, gráficos, imágenes, video, información, aplicaciones, software, sonido y otros archivos, y su selección y arreglo (“Contenido del sitio” o “Contenido”), son propiedad de GetLegal, sus miembros o sus licenciantes con todos los derechos reservados. No se puede modificar, copiar, distribuir, enmarcar, reproducir, cargar, republicar, descargar, exhibir, publicar, transmitir o vender ningún contenido del sitio de cualquier forma o por cualquier medio, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito del propietario de los derechos de autor o licenciante de dicho contenido. A menos que se indique explícitamente en este documento, nada de estos Términos de uso se interpretará como que confiere ninguna licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, ya sea por desestimación, implicación o de otro modo.

Si usted es un miembro y envía materiales de marketing, información del directorio u otro contenido de terceros para publicar en uno de los sitios de GetLegal, usted declara y garantiza que:

  • Usted posee o tiene el derecho de permitir que GetLegal publique el contenido.
  • La publicación de dicho contenido no viola los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.
  • Pagará todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero adeudado a cualquier persona o entidad debido a dicho contenido publicado.

Su conducta al usar nuestros sitios

Como visitante o miembro de uno de los sitios de GetLegal, usted acepta no:

  • Recolectar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros visitantes o miembros por medios electrónicos o de cualquier otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas.
  • Con el fin de proteger a nuestros miembros contra dicha publicidad o solicitud, GetLegal se reserva el derecho de restringir el número de correos electrónicos que un miembro puede enviar a otros miembros en cualquier período de 24 horas a un número que GetLegal considere apropiado a su entera discreción.
  • Usar nuestros Servicios o Sitios de cualquier manera ilegal o de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar nuestros Sitios.
  • Evitar o modificar, intentar eludir o modificar, o alentar o ayudar a cualquier otra persona a eludir o modificar cualquier tecnología de seguridad o software utilizado por GetLegal.
  • Usar scripts automatizados para recopilar información de nuestros Servicios o Sitios, o interactuar de otra manera con ellos.
  • Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición cualquier contenido que consideremos perjudicial, amenazante, ilegal, difamatorio, infractor, abusivo, incendiario, acosador, vulgar, obsceno, fraudulento, invasivo de la privacidad o de los derechos de publicidad, odioso, o racialmente, étnicamente o de otra manera objetable.
  • Registrar más de una cuenta de miembro, registrar una cuenta de miembro en nombre de otra persona o registrarse para obtener una cuenta de miembro en nombre de cualquier grupo o entidad.
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad o declarar falsamente o tergiversar su identidad, su edad o su afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Cargar, publicar, transmitir, compartir o poner a disposición cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, solicitudes, materiales promocionales, “correo no deseado”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud.
  • Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición pública en nuestros Sitios información privada de terceros, incluidas, entre otros, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la Seguridad Social y números de tarjetas de crédito.
  • Cargar, publicar, transmitir, compartir o poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Intimidar u hostigar a otro.
  • Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o hacer disponible contenido que constituiría, alentaría o proporcionaría instrucciones para una ofensa criminal, violaría los derechos de cualquier parte o crearía responsabilidad o violaría alguna ley local, estatal, nacional o internacional.
  • Anunciar o solicitar a cualquier miembro o visitante que compre o venda productos o servicios a través del uso no autorizado o no autorizado de GetLegal Services.
  • Usar o intentar usar la cuenta, servicio o sistema de otra persona sin la autorización de GetLegal.
  • Crear una identidad falsa a través de cualquiera de nuestros Sitios.
  • Cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o hacer disponible contenido que, a juicio exclusivo de GetLegal, sea objetable o restrinja o inhiba a cualquier otra persona a usar o disfrutar nuestros Sitios o que pueda exponer a GetLegal o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

GetLegal se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a su exclusivo criterio, viole esta disposición, lo que incluye, sin limitaciones, informar a las autoridades policiales.

 

Publicar su propio contenido en los sitios

Cuando envía su propio contenido para publicar en cualquiera de nuestros Sitios, nos autoriza y nos indica que hagamos las copias que consideremos necesarias para facilitar dicha publicación. Al publicar su propio contenido, otorga automáticamente, y declara y garantiza que tiene el derecho de otorgar, a GetLegal, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, totalmente pagada, en todo el mundo (con derecho de sublicencia) a:

  • Usar, copiar, realizar públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, extraer (en su totalidad o en parte) y distribuir dicho contenido para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en o en conexión con nuestros Sitios.
  • Preparar trabajos derivados de, o incorporar en otras obras, dicho contenido.
  • Conceder y autorizar sublicencias de lo anterior.

Puede eliminar su propio contenido de nuestros Sitios en cualquier momento. Para hacerlo, envíe una solicitud a john.gutierrez@getlegal.com. Si decide eliminar su contenido, la licencia otorgada arriba expirará automáticamente; sin embargo, usted reconoce que GetLegal puede retener copias archivadas de dicho contenido.

Quejas de derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás, por lo tanto, prohibimos que se carguen, publiquen o transmitan en los Sitios GetLegal o a través de nuestros Servicios, materiales que violen los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si recibimos una notificación adecuada de una presunta infracción de derechos de autor, eliminaremos o desactivaremos de inmediato el acceso al material presuntamente infractor. También tenemos una política de cancelación de las cuentas de infractores reincidentes de derechos de autor de conformidad con la Ley de derechos de autor de Digital Millennium.

Si considera que algún material en nuestros Sitios infringe algún derecho de autor de su propiedad o licencia, puede enviar una notificación por escrito de dicha infracción a nuestro agente de derechos de autor designado, tal como se especifica en nuestra Política de Copyright.

Sitios web y contenido de terceros

Nuestros sitios contienen enlaces a otros sitios web (“Sitios de terceros”), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, sonido, video, información, aplicaciones, software y otros contenidos o elementos pertenecientes a terceros o que provienen de terceros. (“Contenido de terceros”). No somos responsables y no investigamos, supervisamos o verificamos dichos sitios de terceros y el contenido de terceros por su exactitud, idoneidad o integridad.

Por lo tanto, si decide abandonar cualquiera de nuestros Sitios y acceder a Sitios de terceros o utilizar o instalar aplicaciones, software o contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo, y debe tener en cuenta que en los Sitios de terceros nuestras políticas y prácticas no serán de aplicación.

Descargo de responsabilidad de productos y servicios

Los productos y servicios proporcionados a través de los Sitios GetLegal se proporcionan “tal como están”, sin garantías expresas o implícitas de comerciabilidad, idoneidad o integridad. Usted utiliza los productos y servicios adquiridos en nuestros Sitios bajo su propio riesgo.

En ningún caso: i) GetLegal, sus agentes, socios o afiliados, ni ii) los proveedores, autores o editores de cualquier material legal publicado en nuestros Sitios, serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o consecuente (incluidos, entre otros, daños y perjuicios por la adquisición de bienes o servicios sustitutos, pérdida de uso, datos o beneficios e interrupción del negocio), independientemente de la causa y de cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o responsabilidad extracontractual (incluida negligencia o de lo contrario) que surjan de alguna manera del uso de dichos materiales.

GetLegal no es responsable, ni proporciona ninguna garantía expresa o implícita, para ningún producto o servicio anunciado o vendido por un tercero en un Sitio de GetLegal, a menos que se indique específicamente.

Disputas del usuario

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros visitantes y miembros del sitio GetLegal. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de supervisar las disputas entre usted y los demás.

Privacidad

Al dar su consentimiento a estos Términos de uso, también acepta estar sujeto a nuestra Política de privacidad, que se incorpora como referencia en este Acuerdo.

Limitación de responsabilidad

Nuestros Sitios y nuestros Servicios pueden estar temporalmente no disponibles ocasionalmente por mantenimiento u otras razones técnicas. GetLegal no asume responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones entre usted y otros usuarios de nuestros Sitios.

GetLegal no se hace responsable del mal funcionamiento técnico de terceros u otra red de teléfono o computadora, problema de servicio o equipo, o congestión de tráfico en Internet, incluso si dicho problema resulta en lesiones o daños a la computadora, dispositivo móvil u otro hardware o software.

Bajo ninguna circunstancia, GetLegal o sus directores, empleados, afiliados o agentes serán responsables de cualquier pérdida o daño, incluidos, entre otros, cualquier pérdida o daño a cualquier contenido, ya sea contenido propio, contenido de terceros o contenido publicado en nuestra página web. Sitios o servicios.

En ningún caso GetLegal o sus directores, empleados, afiliados o agentes serán responsables de ningún daño indirecto, consecuente, ejemplar, incidental, especial o punitivo, incluidos los beneficios perdidos o la pérdida de datos, derivados de su uso de nuestros Sitios o nuestros Servicios. Incluso si GetLegal tiene conocimiento o ha sido informado de la posibilidad de dichos daños.

A pesar de las limitaciones anteriores, la responsabilidad de GetLegal para con usted por cualquier causa y sin importar la forma de acción se limitará al monto pagado, en su caso, por usted a GetLegal.

Terminación de membresía

Si se registra para convertirse en miembro o publicar contenido en uno o más de nuestros Sitios, tenga en cuenta que GetLegal se reserva el derecho de finalizar su membresía, eliminar su perfil, eliminar cualquier contenido o información que haya publicado en nuestros Sitios y / o le prohíbe utilizar nuestros Servicios o Sitios por cualquier motivo, en cualquier momento a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso.

Ley de aplicación

Al visitar o utilizar los Sitios y / o los Servicios, usted acepta que las leyes del estado de Texas, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y GetLegal o entre usted y cualquiera de nuestros afiliados. Con respecto a cualquier disputa o reclamación no sujeto a arbitraje (como se establece a continuación), usted acepta no iniciar ninguna acción que no sea en los tribunales estatales y federales de Texas, y por la presente acepta y renuncia a todas las defensas por falta de personal jurisdicción y foro non conveniens con respecto a, lugar y jurisdicción en los tribunales estatales y federales de Texas.

Arbitraje

Usted y GetLegal acuerdan que el arbitraje vinculante será el único y exclusivo foro y recurso para todas y cada una de las disputas y reclamaciones relacionadas de alguna manera con estos términos de uso, nuestros Sitios y / o nuestros Servicios, con l

  • Como se disponga en condiciones particulares aplicables a productos o servicios específicos de GetLegal,
  • cualquiera de las partes haya infringido, violado o amenazado infringir o violar los derechos de patente, derechos de autor, marca registrada o secreto comercial de la otra parte, y
  • Disputas o reclamaciones relacionadas con cualquier transacción que realice con un tercero (a través de los Sitios GetLegal o en otro lugar).

El arbitraje según este Acuerdo será realizado por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) bajo sus Reglas de Arbitraje Comercial y, en el caso de disputas con consumidores, los Procedimientos Suplementarios de la AAA para Conflictos Relacionados con el Consumidor (“Reglas del Consumidor AAA”) (colectivamente “AAA Reglas”). La ubicación del procedimiento de arbitraje y la asignación de los costos y tarifas para dicho arbitraje se determinarán de acuerdo con dichas Reglas AAA. Las disputas de los consumidores estarán sujetas a las limitaciones establecidas en las Reglas del consumidor AAA. La adjudicación del árbitro será vinculante y se puede ingresar como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún procedimiento de arbitraje o reclamación según estos Términos de Uso se combinará con ningún otro procedimiento o reclamación de arbitraje, incluyendo cualquier arbitraje o reclamación que involucre a un usuario actual o anterior de nuestros Servicios, ni no se permitirá ningún procedimiento de arbitraje colectivo. Usted acepta presentar cualquier reclamación, acción o procedimiento relacionado de alguna manera con nuestros Sitios y / o nuestros Servicios en un plazo no mayor de tres (3) años luego de que surja la reclamación.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a GetLegal, sus subsidiarias y afiliadas, y sus directores, funcionarios, agentes, contratistas, socios y empleados, de y en contra de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que surja de o en conexión con:

  • Su propio contenido o cualquier contenido de terceros que publique o comparta en nuestros Sitios (incluso a través de blogs, salas de chat o paneles de mensajes),
  • Su uso de nuestros Servicios o nuestros Sitios.
  • Su conducta en relación con nuestros Servicios o nuestros Sitios.
  • Su violación de este Acuerdo.
  • Su violación de cualquier ley o los derechos de cualquier tercero.

Publicaciones en nuestros sitios

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información (incluida información presentada sobre un asunto legal) que proporcione a GetLegal, sus socios o afiliados no son confidenciales ni están sujetos al privilegio abogado-cliente, a menos que se haya acordado por usted y la persona o entidad a quien le ha proporcionado la información.

Además, tenga en cuenta que cualquier información que publique o envíe públicamente (por ejemplo, en un blog o foro de mensajes) con respecto a un problema legal específico no es confidencial. Si desea mantener la confidencialidad de dicha información, no la publique públicamente en ningún lugar de Internet, incluidos nuestros Sitios.

Acuerdo completo

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y GetLegal con respecto al uso de nuestros Sitios y / o Servicios y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre usted y GetLegal relacionado con su uso de nuestros Sitios o Servicios. El hecho de que GetLegal no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición en ese o en cualquier otro caso. Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se considerará independiente de estos Términos de uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Preguntas

Póngase en contacto con legal@getlegal.com si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre este Acuerdo.